jueves, 1 de mayo de 2008

distintos mundos -.

Simplemente el iba caminando como cualquier mañana para llegar al metro unión latino americana, para poder llegar a la universidad sin mayor apuro alguno ; cuando ve pasar en frente de él un gran auto, uno de estos nuevos de cuatro letras, el imaginó por un momento como sería su vida si tuviera uno de esos , claro algo difícil de alcanzar para un chiquillo que no tiene más dinero que para pagar los créditos de su universidad , pero para él no era difícil imaginarse arriba de uno de esos, ya que toda su vida había leído libros y tenia una gran capacidad para la imaginación.
Al instante el ya estaba arriba de uno de esos , claro en su imaginación ; muy grato le resulto, despertó de su imaginación al chocar con una persona que iba muy rápidamente caminando con unas viejas prendas de vestir, por lo visto las unicas que tenía, siguió observando al auto que aun se encontraba ahi, ese auto azul de cuatro letras tan lindo que estaba detenido por culpa del semaforo.
Claramente el estaba alucinado ante tal auto , hasta que una ventana se bajo , y de ella tambien aparecio una leve sonrisa , muy perfecta por lo cierto , que rapidamente se desvanecio ante la luz verde aparecida hace unos cuantos segundos .

~~

1 comentario:

Jupitariana dijo...

Si vamos subiendo por el metro línea uno, es como si nos estuvieramos desplazando de un universo a otro... tantos universos paralelos, en un solo lugar, es como para no creerlo, pero es la realidad..